¡¡BIENVENIDOS A FOFUCHELANDIA!!

Muchas gracias por entrar en mi blog, aquí os voy a mostrar mis figuras de goma eva.

Muchos me conocéis por mi otro blog ARTESANIAS WOF! WOF!, donde expongo las manualidades hechas por mi madre y por mi.

Espero que disfruteis de mis creaciones. ;)







sábado, 15 de febrero de 2014

REF.057: NIÑA PASEANDO A SU PERRITO

























Chica conjuntada con su bolso y zapatitos blancos.  
Lleva unos pendientes de perla a juego.
Lleva un traje compuesto por un blusón y pantalón verde agua
con un lazo en la la cabeza a juego.
El perrito es un Yorshire que lleva un lazo y correa a juego con la muñeca.
La correa lleva belcro para poder ponérselo cuando quieras.  
La muñeca mide aprox. 50 cm de altura. El perro miden aprox. 20 cm  de alto y 20 cm ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario