¡¡BIENVENIDOS A FOFUCHELANDIA!!

Muchas gracias por entrar en mi blog, aquí os voy a mostrar mis figuras de goma eva.

Muchos me conocéis por mi otro blog ARTESANIAS WOF! WOF!, donde expongo las manualidades hechas por mi madre y por mi.

Espero que disfruteis de mis creaciones. ;)







viernes, 13 de septiembre de 2013

REF.37: Novios










Pareja de novios
Esta maqueta esta dedicada a Manolo y Clara
que se casan el 13/09/2013.
¡Muchas Felicidades!
Miden aprox. de alto 25 cm y 30 cm de ancho.

2 comentarios:

  1. Me encantan! Los haces personalizados según los vestidos y demás?? Y el precio va en función del tamaño supongo, n? Yo querría unos novios que tuvieran una postura flamenca. Me haces presupuesto y me dices xfi. Seria para el 13 de Septiembre de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si hago muñecos personalizados y el precio depende del tamaño. Si hay que mandartelo por mensajeria tendria que sumarte los gastos de envios. Si estas interesada, describeme como los quieres y yo te doy el presupuesto. Un saludo ;)

      Eliminar